el agua bajo control

MEDIMOS EL AGUA

SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS


  Castimagua Servicios, S.L., es una empresa castellano manchega líder en tecnologías de medición de agua en municipios de España, constituida en el año 2008 por personal altamente cualificado procedente de empresas especialistas en control del agua en la Comunidad de Madrid. Nuestra principal actividad, es el control exhaustivo del consumo de agua en viviendas, naves y centros municipales.

   El primer pueblo que empezo el cambio de los contadores de agua vía radio, fue Ledaña (Cuenca), aunque el pionero en cambiar el 100% de  los contadores, fue el municipio de Campillo de Altobuey (Cuenca).

   Realizamos el cambio de todos los contadores de agua del municipio por contadores de agua vía radio, solucionando problemas como contadores parados en varias décadas, viviendas con (bypass), viviendas sin contadores, etc. Garantizamos la lectura del 100 % de los contadores de agua, eliminando estimaciones de los contadores que se encuentran en el interior de las viviendas, y a las que no es posible acceder por estar habitadas en días/periodos puntuales durante el año. 





  Trabajamos en continuo contacto con los administradores de fincas para facilitarles toda la información y soporte para una correcta facturación individualizada.

  Nuestro servicio ofrece las siguientes ventajas para realizar un control necesario del agua y ahorro de costes y recursos:

 Lectura del 100% de los contadores
0% de errores en las lecturas
Detección de manipulación de los contadores, fraude del agua. Dispositivos provistos de alarma contra fraude mecánico, magnético y flujo inverso (darle la vuelta al contador), ...
 Control de fugas con sistemas de Alarma
 Detección de contadores parados por sistema de aviso.

  Nuestro sistema permite que cada vecino pague el agua que consume y que el gasto del municipio, pueda descender entre un 30 y hasta un 70 % en el consumo del agua.

  Con la instalación de los contadores de agua individuales, incluimos un estudio de la red del municipio, creando la distribución por sectores instalando contadores de agua por cada fase/sector. Con este sistema controlamos que la suma de los contadores de agua individuales del sector, pueda ser comparada con los metros cúbicos que marque el contador general de sector. De esta forma, en caso de no coincidir, localizamos las posibles fugas en la red de distríbución. Este sistema ha permitido encontrar fugas existentes de varios años, hasta décadas, con consumos diarios de más de 50 m3 en perdidas de agua.

  Si es necesario, podemos inspeccionar tuberías en viviendas interiores, por si existieran conexiones en ''T''.


  Disponemos de varios sistemas de lectores vía radio que adaptamos a sus necesidades, facilitando la lectura de los consumos reales de agua, sin necesidad de que nuestro personal entre en su domicilio, no siendo necesario que se encuentre usted en ese momento en casa.








  Ofrecemos servicios de instalación, lectura, mantenimiento y venta de todo tipo de contadores de agua, gas, gasoil, aire, luz, ... También venta de accesorios, armarios, baterías, válvulas, ...